fbpx

Oclusión y Bruxismo

PEDIR CITA PREVIA

Tratamiento Oclusión y Bruxismo

¿Te has parado a pensar alguna vez en como tensamos la mandíbula y apretamos los dientes al trabajar, conducir, ante el estrés?

¿Qué hacemos en Clínica Pons Marfil?

¿Alguna vez te has levantado con dolor de cabeza por las mañanas, o con sensación de cansancio muscular? Todo esto se puede deber a una parafunción muscular llamada Bruxismo.

El bruxismo es de etiología multifactorial, pero un componente oclusal, donde si la mordida no está equilibrada, puede agravarlo más. Para eso deberemos analizar por completo la oclusión y los movimientos de la mandíbula mediante una tecnología que nos ofrece un diagnóstico instantáneo y en tiempo real de cada movimiento de la mandíbula y los músculos que la mueven, así como un análisis de cada mordida para determinar cuándo esta todos los dientes equilibrados.

Consigue una boca sana, estética y con buena funcionalidad. Pide tu cita previa 673 32 65 47

Tratamientos y Servicios Clinica Dental Pons Marfil

Un equipo humano, profesional, cercano y con una filosofía de trabajo mínimamente invasiva (esto es, sin grandes cirugías, sin procedimientos pesados) y con la aparatología-tecnología más avanzada. ¿Quieres descubrir todos nuestros servicios?

Ortodoncias

Implantes

Prótesis – Cirugías

Ortodonpediatría

Estética Dental

Endodoncias

Periodoncia

Oclusión – Bruxismo

Clinica Pons Marfil

Nos hemos renovado, un cambio de imagen y un espacio más acogedor para que nuestros pacientes se sientan como en casa. Dotando a nuestra clínica de una familia de profesionales-especialistas en todas las áreas de la odontología, teniendo un enfoque mínimamente invasivo y resolviendo los problemas de nuestros pacientes de manera eficiente y rápida.

Pida Cita Previa con Clinica Dental Pons Marfil
o ven a vernos en Carrer Alfonso XII, 14 Bajo - Elche.

Consúltanos, pídenos una cita. Tenemos un equipo de profesionales en Continua Formación y el compromiso con nuestros pacientes es máximo.