fbpx

Tratamiento Ortodoncia

Cuando pensamos que alguien necesita aparato debemos tener en cuenta unos factores: si es niño o adulto, si quiere estéticos o metálicos. El tratamiento en los niños por un problema de hueso se llama Ortopedia de los maxilares.

Ortodoncia

Cuando hay un hueso que crece en exceso o defecto debemos tratarlo en edades tempranas para controlarlo, ya que no se trata de un problema estético sino de crecimiento y debe iniciarse el tratamiento a edades tempranas. En estas edades se ponen aparatos que son de acrílico con algunos alambres, pueden ir pegados a los dientes o no, según la maloclusión.

¿Quieres una ortodoncia invisible?

Si lo tuyo es la estética y no quieres que se vea que estás en tratamiento de ortodoncia elige la opción más cómoda e invisible para la gente alrededor tuya llamada Invisalign®. Consiste en una secuencia de alineadores transparentes y removibles (se quitan sólo para comer y cepillarse los dientes), que vamos cambiando cada 14 días y van produciendo un movimiento secuencial tan efectivo como si llevaras bráckets. Esta ortodoncia invisible tiene múltiples beneficios como mínima molestia, excelente estética y facilidad de retirada. Se trata de una técnica de elevada eficacia (permite resolver satisfactoriamente cualquier maloclusión), es cómoda (no produce llagas ni roces, ni molesta al hablar), facilita la higiene dental (al quitarla para comer no se retienen alimentos) y, lo más importante, permite visitas cortas y espaciadas siendo ideal para aquellos pacientes con problemas de horario o aquellos que residan y/o trabajen fuera.

El especialista en ortodoncia (Dr Marfil) tras el escaneado de tu boca y en base a unos registros (fotografías, radiografías) elabora el estudio digital en 3D llamado Clincheck.

En este estudio se puede conocer la duración aproximada del tratamiento y visualizar en una animación virtual cómo está inicialmente la boca del paciente y cómo quedará al final del tratamiento. En Pons Marfil Clínica Dental contamos con el Escáner iTero Element 2, lo que nos permite escanear tu boca en menos de 5 minutos gracias a las 6000 fotos por segundo que es capaz de tomar.

Esta animación virtual permite ver al paciente cómo se irán moviendo tus dientes, gracias a las distintas fuerzas que ejercerán los alineadores, hasta lograr la sonrisa perfecta y esperada por el paciente. Asimismo, nuestro especialista en ortodoncia te informará de las diferentes técnicas, destacando la aparatología fija de autoligado y baja fricción (brackets que producen fuerzas ligeras y disminución en los tiempos de tratamiento) podemos tratar cualquier maloclusión desde cualquier edad.

Consigue una boca sana, estética y con buena funcionalidad. Pide tu cita previa 673 32 65 47

Tratamientos y Servicios Clinica Dental Pons Marfil

Un equipo humano, profesional, cercano y con una filosofía de trabajo mínimamente invasiva (esto es, sin grandes cirugías, sin procedimientos pesados) y con la aparatología-tecnología más avanzada. ¿Quieres descubrir todos nuestros servicios?

Ortodoncias

Implantes

Prótesis – Cirugías

Ortodontopediatría

Estética Dental

Endodoncias

Periodoncias

Oclusión – Bruxismo

Clinica Dental Pons Marfil

Nos hemos renovado, un cambio de imagen y un espacio más acogedor para que nuestros pacientes se sientan como en casa. Dotando a nuestra clínica de una familia de profesionales-especialistas en todas las áreas de la odontología, teniendo un enfoque mínimamente invasivo y resolviendo los problemas de nuestros pacientes de manera eficiente y rápida.

Pida Cita Previa con Clinica Dental Pons Marfil
o ven a vernos en Carrer Alfonso XII, 14 Bajo - Elche.

Consúltanos, pídenos una cita. Tenemos un equipo de profesionales en Continua Formación y el compromiso con nuestros pacientes es máximo.