Clínica Dental Pons Marfil

Equipo Pons Marfil

Un equipo humano, profesional, cercano y con una filosofía de trabajo mínimamente invasiva (esto es, sin grandes cirugías, sin procedimientos pesados) y con la aparatología – tecnología más avanzada. ¿Quieres descubrir todos nuestros profesionales?

Cirujana Bucal | Odontóloga

Dra. Olivia Pons

Desde niña soñaba con llevar una bata blanca y cumplí mi deseo hace ya 20 años con mis estudios de odontología. Tuve la oportunidad de especializarme en cirugía e implantología de la mano de un gran referente en España, el profesor Dr Cosme Gay Escoda, a quien agradezco su enseñanza y gran exigencia para lograr la excelencia en los tratamientos a mis pacientes. Estoy en continua formación-investigación y desarrollo y compagino la práctica clínica con la hospitalaria, lo que me permite resolver con éxito con los casos más complejos de manera segura y predecible.

Odontólogo | Ortodoncista

Dr. Oscar Marfil Sanchez

Doy gracias en la vida por la enorme suerte que tengo de gozar y disfrutar “cual escultor de sonrisas” de la maravillosa capacidad de mejorar la vida de mis pacientes ejerciendo desde la más profunda vocación el arte de la ortopedia y la ortodoncia.

Odontologa

Dra. Carmen Pérez

Hola, soy Carmen, odontóloga graduada de la Universidad de Carabobo en Venezuela en el año 2015, y homologada en España por la Universidad de Sevilla en el año 2019. Decidí embarcarme en esta hermosa carrera gracias a la influencia de un primo que es odontólogo que durante su época profesional, fue uno de los primeros en introducir el «Smile Design» en Caracas, atendiendo a personalidades famosas del país y quedé impresionada por cómo transformaba esas sonrisas, por lo que me inspiré para seguir sus pasos. Así que me lancé a estudiar esta fascinante disciplina, y desde entonces, mi pasión se ha centrado tanto en la estética como en la funcionalidad dental (diplomada en Estética Bucal en la Universidad Complutense de Madrid).

Durante mi formación universitaria, tuve la suerte de contar con excelentes profesores en el área de cirugía bucal, cuyo entusiasmo y conocimientos me hicieron enamorarme aún más de esta especialidad. Por este motivo, decidí continuar mi formación y realicé el Máster en Odontología Médico-Quirúrgica e Integral en la Universidad de Sevilla.

Realmente amo mi profesión, y mi objetivo principal es brindar a mis pacientes no sólo una sonrisa estéticamente agradable, sino también una salud bucal óptima. Por ello, me mantengo siempre en constante formación y actualización profesional.

Higienista Dental

Dra. Elena Lopez Chacón

Soy Elena, higienista dental colegiada. Estoy agradecida de poder dedicarme a esta profesión, ya que, disfruto mucho dando todos los consejos de higiene y prevención para conseguir una correcta higiene bucal. Me gustaría poder ayudarte en cualquier duda que tengas acerca de profilaxis, técnica de cepillado , información de blanqueamientos y mucho más…estaré encantada de recibirte. ¡Te espero!

Higienista Dental

Dra. Monica García Vargas

Soy Mónica, higienista dental colegiada. Me encanta mi profesión ya que considero que no se trata de hacer simplemente una limpieza, también «educo» al paciente, considero que esto es un trabajo en equipo y eso es lo más bonito. Una buena sonrisa no depende de una sola persona. Estaré encantada de resolver cualquier duda que tengas. ¡Te esperamos!

Atención al Paciente

Rosa Mora Madrid

Soy Rosa, administrativo y recepcionista en clínica Pons Marfil.
Soy la encargada de gestionar las citas y atender todas vuestras dudas.

Estaré presente en las valoraciones con los doctores para así, poder ofrecerte el mejor presupuesto adaptado a tus necesidades.
Será un placer atenderte. ¡Te esperamos!

Todo un equipo...

... al servicio de tu sonrisa.

Lo más importante de Clínica Pons Marfíl son las personas que forman el equipo médico y auxiliar. El Equipo Humano, formado por personas que cada día, desde hace ya mucho tiempo, se dedican al sector odontológico, ya sea como dentista, higienista, recepción o administración son el alma de nuestra clínica dental.

Clínica Dental Pons Marfil

Clínicas Dentales en Elche

Un equipo humano, profesional, cercano y con una filosofía de trabajo mínimamente invasiva (esto es, sin grandes cirugías, sin procedimientos pesados) y con la aparatología-tecnología más avanzada. ¿Quieres descubrir todos nuestros servicios?

Ortodoncia

Implantes

Protesís – Cirugías

Odontopediatría

Fisioterapia

Estética Dental

Endodoncia

Periodoncia

Oclusión – Bruxismo

Psicología

Nos encanta cuidar de tu sonrisa y de tí

Consigue la mejor versión de tu sonrisa, con una de las mejores clínicas dentales en Elche