Clinica Dental Pons Marfil

Descubre las instalaciónes de Clínica Dental Pons Marfil, tu nueva clínica dental en Elche (Alicante), conoce nuestra sala de fisioterapia.

Nuestras instalaciones

Somos un equipo de profesionales compuesto por odontólogos e higienistas dentales, expertos en implantología, prótesis y rehabilitación oral, con amplia trayectoria y experiencia. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de odontología integral que incluya todas las especialidades.

Fisioterapia

Contamos con un área de tratamiento de la articulación temporomandibular o ATM, con la que pretendemos profundizar en la prevención, dando solución a dolores de mandíbula, cabeza o cuello, antes de que sea necesaria una intervención quirúrgica.

La articulación temporomandibular es la que une el hueso temporal y la cabeza por ambos lados, permitiendo la masticación. El síntoma de esta patología es el dolor en oído, cuello, cabeza y mandíbula, además de ruidos en la articulación, inflamación o limitación en la apertura de la boca.

Beneficios de la fisioterapia enfocada en la ATM: prevención de dolores de cabeza, mandíbula o cuello antes de que sea necesaria una intervención quirúrgica. Rehabilitación oclusal del paciente, análisis oclusales, confección de diferentes tipos de férulas quirúrgicas, medidas higiénicodietéticas y ejercicios.

Tratamientos y Servicios Clínica Dental Pons Marfil

Un equipo humano, profesional, cercano y con una filosofía de trabajo mínimamente invasiva (esto es, sin grandes cirugías, sin procedimientos pesados) y con la aparatología-tecnología más avanzada. ¿Quieres descubrir todos nuestros servicios?

Implantes

Protesís – Cirugías

Ortodontopediatría

Estética Bucal

Oclusión – Bruxismo

Pida Cita Previa con Clinica Dental Pons Marfil
o ven a vernos en Carrer Alfonso XII, 14 bajo - Elche.

Consúltanos, pídenos una cita. Tenemos un equipo de profesionales en Continua Formación y el compromiso con nuestros pacientes es máximo.