fbpx

Tratamientos de ortodoncia

PEDIR CITA PREVIA

¿Buscas un experto en ortodoncia en Elche? En Clínica Dental Pons Marfil encontrarás una de las clínicas dentales más consolidadas y vanguardistas en cuanto a equipamiento y tratamiento de ortodoncia. Con el objetivo de corregir la posición de los dientes y la mordida, así logramos sonrisas perfectas.

Tipos de ortodoncia

Asimismo, nuestro especialista en ortodoncia te informará cada tipo de ortodoncia, destacando la aparatología fija de autoligado y baja fricción (Brackets que producen fuerzas ligeras y disminución en los tiempos de tratamiento). Sin olvidarnos de los clásicos Brackets metálicos. En Clínica Dental Pons Marfil podemos tratar cualquier maloclusión desde cualquier edad.

Somos expertos en las ortodoncias más innovadoras como Damon, Invisalign y Spark, ya que queremos ofrecer a nuestros pacientes los tipos de ortodoncia invisible más punteros.

Ortodoncia para niños

Cuando hay un hueso que crece en exceso o defecto debemos tratarlo en edades tempranas para controlarlo, ya que no se trata de un problema estético sino de crecimiento y debe iniciarse el tratamiento a edades tempranas. En estas edades se ponen aparatos que son de acrílico con algunos alambres, pueden ir pegados a los dientes o no, según la maloclusión.

Ortodoncia invisible Invisalign y Spark

La ortodoncia invisible Invisaling y Spark son unos de los tratamientos más efectivos y demandados actualmente gracias a su innovación con respecto a otros sistemas. Ya que se utiliza una férula transparente y removible, es muy fina y está hecha a medida para cada paciente.

Esto ha sido una revolución puesto que el paciente puede quitársela para comer, cepillarse los dientes o para eventos especiales, siempre que mantenga como mínimo el número de horas diarias que debe llevarlas. De lo contrario, la duración tratamiento puede prolongarse en el tiempo. Asimismo, no han que hacer tantas visitas al ortodoncista en Clínica Dental Pons Marfil, lo que se traduce en comodidad para el paciente, sobre todo si tiene una agenda complicada o reside fuera de Elche.

Contacta con la clínica de ortodoncia número uno en Elche

Para recibir el tratamiento de ortodoncia más adecuado, con el que lograr tus objetivos en el menor plazo de tiempo posible, contacta con Clínica Dental Pons Marfil, concertaremos una cita para que te haga una valoración personalizada nuestro experto ortodoncista.

Consigue una boca sana, estética y con buena funcionalidad. Pide tu cita previa 673 32 65 47

Tratamientos y Servicios Clinica Dental Pons Marfil

Un equipo humano, profesional, cercano y con una filosofía de trabajo mínimamente invasiva (esto es, sin grandes cirugías, sin procedimientos pesados) y con la aparatología-tecnología más avanzada. ¿Quieres descubrir todos nuestros servicios?

Ortodoncias

Implantes

Prótesis – Cirugías

Ortodontopediatría

Estética Dental

Endodoncias

Periodoncias

Oclusión – Bruxismo

Clinica Dental Pons Marfil

Nos hemos renovado, un cambio de imagen y un espacio más acogedor para que nuestros pacientes se sientan como en casa. Dotando a nuestra clínica de una familia de profesionales-especialistas en todas las áreas de la odontología, teniendo un enfoque mínimamente invasivo y resolviendo los problemas de nuestros pacientes de manera eficiente y rápida.

Pida Cita Previa con Clinica Dental Pons Marfil
o ven a vernos en Carrer Alfonso XII, 14 Bajo - Elche.

Consúltanos, pídenos una cita. Tenemos un equipo de profesionales en Continua Formación y el compromiso con nuestros pacientes es máximo.