fbpx

Ortodoncia Invisalign en Elche

PEDIR CITA PREVIA

Ortodoncia Invisalign

¿Te gustaría disfrutar de una ortodoncia invisible? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia sencillo y cómodo que destaca por sus excelentes resultados y por una mayor estética en su uso. Con Invisalign podemos conseguir en poco tiempo una dentadura y una sonrisa de película sin necesidad de usar brackets.

¿Qué es la ortodoncia invisalign?

Los tratamientos con Invisalign ofrecen siempre unos muy buenos resultados y, lo mejor de todo, en un menor tiempo. El método de ortodoncia se basa en dos alineadores invisibles que se adaptan a la dentadura y que son, además, removibles. Es decir, cuando nos sometemos a un tratamiento de este tipo, tendremos que cambiar el adaptador cada dos semanas.

Una alternativa para la ortodoncia tradicional

La ortodoncia invisible es una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Con este tipo de tratamientos se pueden solucionar problemas de apiñamiento, de diastemas o de sobremordida sin la necesidad de llevar los antiestéticos brackets metálicos.
El tratamiento consiste en la fabricación a medida de una serie de retenedores transparentes que encajan a la perfección con las dimensiones de los dientes.

Ventajas de la ortodoncia invisalign

La ortodoncia invisalign tiene la ventaja estética ya que al ser transparente llega a ser invisible a simple vista, dejando atrás los brackets metálicos, pero además son mucho más cómodos de llevar ya que producen un movimiento de los dientes mucho mas suave. Otra característica de la ortodoncia invisalign es que es removible lo que permite quitarse para comer y así no dañarla, además de retirarla cuando te cepillas los dientes lo que nos permite mantener una higiene bucodental optima.

¿Como funciona la ortodoncia invisalign?

Lo primero que debemos de realizar es visitar a un profesional, en Clínica Pons Marfil, somos especialistas en ortodoncia invisalign en Elche, para realizar una revisión para valorar si el tratamiento es apto para nuestro problema. Realizado el estudio, tomamos modelos de la boca y mediante la tecnología 3D creamos un tratamiento virtual para visualizar el movimiento de los dientes hasta la posición deseada.
Una vez realizado el estudio confeccionamos los alineadores transparentes, hechos a medida que se irán cambiando progresivamente, este tratamiento es lo que denomina técnica invisalign.

Consigue una boca sana, estética y con buena funcionalidad. Pide tu cita previa 673 32 65 47

Tratamientos y Servicios Clinica Dental Pons Marfil

Un equipo humano, profesional, cercano y con una filosofía de trabajo mínimamente invasiva (esto es, sin grandes cirugías, sin procedimientos pesados) y con la aparatología-tecnología más avanzada. ¿Quieres descubrir todos nuestros servicios?

Ortodoncias

Implantes

Prótesis – Cirugías

Ortodontopediatría

Estética Dental

Endodoncias

Periodoncias

Oclusión – Bruxismo

Clinica Dental Pons Marfil

Nos hemos renovado, un cambio de imagen y un espacio más acogedor para que nuestros pacientes se sientan como en casa. Dotando a nuestra clínica de una familia de profesionales-especialistas en todas las áreas de la odontología, teniendo un enfoque mínimamente invasivo y resolviendo los problemas de nuestros pacientes de manera eficiente y rápida.

Pida Cita Previa con Clinica Dental Pons Marfil
o ven a vernos en Carrer Alfonso XII, 14 Bajo - Elche.

Consúltanos, pídenos una cita. Tenemos un equipo de profesionales en Continua Formación y el compromiso con nuestros pacientes es máximo.