fbpx

Servicio Podología

Descubre las instalaciones de Clínica Dental Pons Marfil, tu nueva clínica de fisioterapia en el centro de Elche, pide tu cita previa y déjanos cuidar de tu salud

Podología

Cuidar de tus pies, sentirse bien, andar seguro. En Clínica Dental y Médica Pons Marfil nos preocupamos por la salud de la zona que más soporta el peso del cuerpo y lo hacemos con los mejores especialistas. La Podología es la ciencia que estudia las enfermedades y alteraciones que afectan al pie, y que ayuda a diagnosticar y tratar dichas afecciones a través de técnicas terapéuticas propias de esta disciplina.

Victoriano R. Perea Arroyo

Graduado en podología por la UMH y especialista en cirugía de antepie.

«Ayúdame a ayudar
a tus pies ¡Acude al
podólogo!»
Victoriano R. Perea.

Reserva tu cita con Podología

Tratamientos

Quiropodia

Eliminar callosidad y durezas (helomas y tilomas) y alteraciones de las uñas,
provocadas por una pisada errónea, calzado o alteración genética.
Se corrige a través del deslaminado y fresado de piel, y corte y fresado de uñas de
forma terapéutica. Terminado con hidratación y masaje relajante.

Estudio Pisada

Utilizando diferentes pruebas biomecánicas, clínicas y anatómicas vamos a ver si esa pisada es correcta. Si no tenemos una pisada correcta, lo vamos a corregir con ejercicios, ortesis plantares.

Ortesis de silicona.

Muchas veces la alteración digital puede tratarse de forma conservadora y la cirugía no es la única solución. Uno de nuestros tratamientos es la realización de pequeñas piezas de silicona que actúan corrigiendo o minimizando esa deformidad o deformidades de los pies.

Cirugías.

Como la solución parcial o total de uñas incarnadas (onicocriptosis). Hacen que nuestros pacientes encuentren una respuesta perfecta al problema que a priori era simple y se podía solucionar con una quiropodia, complicándose más tarde por no acudir antes, y con dicha práctica vamos a ver un rápido alivio a ese dolor constante.

Tratamiento antimicótico.

En la Clínica dental y médica Pons Marfil vamos a dar una respuesta satisfactoria que devuelvan la vitalidad a esa uña o piel que demostraba fragilidad, rotura y en general un aspecto estético dermatológicamente incorrecto.

Curas.

El pie diabético está conectado casi siempre a muchas patologías, de entre ellas las úlceras. Daremos prevención y estudio para no desarrollarlas, pero si se producen, estamospreparados para la realización de la cura. El cierre completo de la úlcera o úlceras se realizara con la ayuda de vendajes, cremas y medicación adecuada.

Reserva tu cita con Fisioterapia

Pida Cita Previa con Clinica Dental Pons Marfil
o ven a vernos en Carrer Alfonso XII, 14 bajo - Elche.

Consúltanos, pídenos una cita. Tenemos un equipo de profesionales en Continua Formación y el compromiso con nuestros pacientes es máximo.