fbpx

Implantes dentales con los mejores resultados

PEDIR CITA PREVIA

La Doctora Pons, especialista en la colocación de implantes dentales en Elche, licenciada por la Universidad de Barcelona, resolverá tu caso de la forma más satisfactoria. Si las condiciones son adecuadas incluso podrá colocar el implante y la corona en el mismo día para que no estés ni un solo momento sin dientes.

Entendemos que, aunque tengamos que optar por implantes dentales con un proceso o plazo de tiempo mayor desde que estamos sin dientes hasta poder masticar con nuestros dientes sobre implantes. Podemos colocar dientes provisionales para mantener una mejor estética y favorecer la autoestima de tal forma que puedas seguir disfrutando del día a día.

Además, somos especialistas en las situaciones donde ya no hay hueso y contamos con las habilidades necesarias para resolverlo de forma eficaz y predecible. Mediante técnicas de regeneración y reconstrucción ósea, que te permitirá reponer los dientes perdidos en cualquier caso.

¿Qué es un implante?

Cuando se produce la pérdida de una o varias piezas dentales la mejor solución es recurrir a los implantes dentales de alta calidad con los que trabajamos en Clínica Dental Pons Marfil.

Los implantes sustituyen al diente, reemplazan la raíz e impiden la pérdida de hueso. Así pues, nos ayudan a masticar como antes de haber perdido nuestros dientes, además de permitirnos conservar la capacidad fonética que a veces se ve afectada por la ausencia de una o más piezas dentales.

Una boca sana y con todas las piezas dentales es la mejor garantía para tener una sonrisa bonita. Los implantes dentales te ayudan a cuidar de una de las principales cartas de presentación en sociedad, tu sonrisa. La pérdida de piezas dentales afecta cada vez a más personas, llegando a ser considerado como un problema mundial, siendo las caries y las enfermedades periodontales las principales responsables de la pérdida de dientes, sobre todo por una inadecuada o deficiente higiene bucal. Además, la falta de piezas dentales afecta al hueso que soporta los dientes, lo que puede terminar afectando a los dientes sanos próximos al diente que se ha perdido.

Tipos de implantes dentales

En Clínica Dental Pons Marfil conocemos y ofrecemos distintos tipos de implantes dentales para adecuarnos a las necesidades de cada paciente, encargándonos del proceso completo.

En función del material que utilicemos como soporte del implante podemos hablar de titanio o de zirconio.

Si los clasificamos por cómo se colocan los implantes, entonces hablamos de osteointegrados o endo óseos que se colocan sobre el hueso directamente.

Gracias a los avances médicos aplicados a la implantología, hoy en día podemos ofrecerte implantes de carga inmediata, en los que se coloca la sujeción en el hueso y la prótesis el mismo día, con una única cirugía, por lo que son mucho más cómodos para el paciente.

En ocasiones esta técnicas es inviable porque el paciente presenta una pérdida de hueso que imposibilita la colocación de la sujeción de la prótesis sobre él. Afortunadamente en Clínica Dental Pons Marfil contamos con los medios y los conocimientos necesarios para la regeneración de hueso mediante procesos rápidos y seguros.

En estos implantes en los que el hueso no presenta la calidad o cantidad suficiente para llevar a cabo el implante diferenciamos otros dos tipos de implantes, los cigomáticos y los pterigoideos, llamados así porque son los huesos sobre los que se colocan los implantes ya que no se reabsorben, por eso son mucho más largos que los anclados en el maxilar.

Ventajas de los implantes dentales

Entre las muchas ventajas que ofrecen los implantes dentales, desde Clínica Dental Pons Marfil destacamos su firmeza y resistencia, que permiten al paciente disfrutar de una plena funcionalidad de su boca durante muchos años, incluso, para toda la vida.

¿Cómo se coloca un implante dental?

El proceso de colocación de un implante dental comienza con una cirugía en la que nuestro especialista accede al hueso maxilar o al hueso mandibular para hacer un orificio en el que se coloca el implante. Normalmente de titanio o zirconio, un perno que servirá de sujeción a la prótesis. Es decir, sobre el que se colocará una corona posteriormente para dotarle de la apariencia del diente perdido, con un aspecto muy natural.

En los procedimientos más frecuentes, tras colocar el implante sobre el hueso maxilar o el hueso mandibular, dependiendo de cada caso particular, hemos de esperar un tiempo para que se integren perfectamente. Son varios meses los necesarios para alcanzar el nivel conformando una base sólida para la corona o prótesis dental.

Coronas dentales

En Clínica Dental Pons Marfil trabajamos varios tipos de coronas en función del material utilizado: metal-cerámica, zirconio y disilicato de litio. Las más resistentes hoy en día son las de zirconio o las de metal-cerámica

Algunos pacientes confunden las coronas dentales con las carillas dentales, que son láminas finas de composite o porcelana que se colocan en la parte exterior de las piezas dentales. Su objetivo es cubrir un diente para corregir su aspecto y enmascarar imperfecciones que no afectan a la salud bucodental.

¿Cuánto tiempo dura un implante?

La duración media de un implante es de 25 años. En nuestra experiencia como clínica dental sabemos que su duración depende de la salud bucal del paciente y de mantener unos buenos hábitos en su higiene diaria.

Además, los pacientes portadores de implantes deben acudir a revisiones periódicas a nuestra clínica para revisarlos y prevenir cualquier incidencia.

Somos tu clínica especialistas en implantología dental en Elche

Si estás buscando una clínica dental que te ofrezca soluciones integrales en implantes dentales baratos en Elche para mantener y mejorar tu salud bucodental y la de tu familia, ven a Clínica Dental Pons Marfil. Donde contamos con profesionales que abarcan todas las especialidades de la odontología, desde diferentes tipos de implantes dentales hasta ortodoncias, prótesis y cirugías.

Consigue una boca sana, estética y con buena funcionalidad. Pide tu cita previa 673 32 65 47

Tratamientos y Servicios Clinica Dental Pons Marfil

Un equipo humano, profesional, cercano y con una filosofía de trabajo mínimamente invasiva (esto es, sin grandes cirugías, sin procedimientos pesados) y con la aparatología-tecnología más avanzada. ¿Quieres descubrir todos nuestros servicios?

Ortodoncias

Implantes

Prótesis – Cirugías

Ortodontopediatría

Estética Dental

Endodoncias

Periodoncias

Oclusión – Bruxismo

Clinica Pons Marfil

Nos hemos renovado, un cambio de imagen y un espacio más acogedor para que nuestros pacientes se sientan como en casa. Dotando a nuestra clínica de una familia de profesionales-especialistas en todas las áreas de la odontología, teniendo un enfoque mínimamente invasivo y resolviendo los problemas de nuestros pacientes de manera eficiente y rápida.

Pida Cita Previa con Clinica Dental Pons Marfil
o ven a vernos en Carrer Alfonso XII, 14 Bajo - Elche.

Consúltanos, pídenos una cita. Tenemos un equipo de profesionales en Continua Formación y el compromiso con nuestros pacientes es máximo.